Nuestra Empresa

GRUPO WARNES es una empresa dedicada a la Importación y Distribución de artículos para el Hogar y el Automóvil con más de 35 años de trayectoria en el mercado nacional. Inicio sus actividades en 1981 como Importador y distribuidor de Equipos de audio para Vehículos incorporando luego Artículos de Electro hogar hasta el presente.

Focalizados en el desarrollo de los principales canales de comercialización, siguiendo un proceso de comercialización y distribución de ciclo completo direccionando las ventas a Retailers, Grandes Cadenas e Hipermercados y  al canal Corporativo.

Marcas como Philips, LG y Sony confían en nuestra Compañía su distribución oficial. Comercializamos las siguientes categorías TV/Video-Mobile-Lavado-Refrigeracion-Climatizacion-Audio/CarAudio-Pequeños Electrodomésticos-Muebles-Juguetería, entre otros

Realizamos el contacto con los clientes a través de vendedores, con una cartera de más de 850 clientes cubriendo las siguientes regiones del país;  CABA-GBA-PCIA BS.AS-NEA-CENTRO-PATAGONIA-NOA-CUYO.

Nuestra visión  es contar con  una amplia gama de productos de las más importantes marcas, para con ello lograr  satisfacer las necesidades de nuestros clientes en lo referido  a cantidad, calidad, precio, entrega y servicio de posventa.

Las relaciones confiables en desarrollo constante, caracterizan a Grupo Warnes al hacer negocios. De este esfuerzo surgen beneficios compartidos; donde la mayoría de los principales proveedores del mercado continúan apoyando el crecimiento de nuestra Empresa.

Nuestra oficina y planta principal se encuentra en Buenos Aires y cuenta con alrededor de 20 personas trabajando en sus instalaciones (oficinas comerciales y administrativas, servicio técnico, soporte, producción y logística), ubicadas en Valentín Virasoro 1977 en Villa Crespo, CABA.